viernes, 27 de marzo de 2020

Técnica del Collage: 1º secundaria(tercera semana)Las Tijeras de Henri Matisse

  with  7 commentarios     Edit
Queridos estudiantes siguiendo con las actividades de Arte y Cultura,los  invito a que descubras un mundo de posibilidades al utilizar la técnica de los recortes y para que se inspiren les comparto dos  vídeos, que relatan una parte muy importante en la vida de Matisse, a pesar de estar postrado en una cama, él siguió creando y revolucionando el mundo de las artes. Es fabuloso como logro trasmitir la vitalidad del color y hacer de formas tan sencillas, cosas esplendidas y fantásticas.
La actividad en esta ocasión:
-Observa  los vídeos y registra tus conclusiones para que las puedas enviar.
-Recuerda mi correo:roxanasurtecho@gmail.com (si tienes dudas me escribes como lo vienes haciendo)
-Deja algún comentario del tema en el blog.

¡Gracias y felicitaciones por tu compromiso y el de tu familia¡
Primer vídeo: Matisse  y sus creaciones con tijeras


Segundo vídeoExposión de Matisse:   https://www.youtube.com/watch?v=Lxv7d2QMvSI

7 comentarios:

  1. Me gustó la historia de Henri Matisse, crear arte con cosas sencillas, como las tijeras y mucha creatividad.









    ResponderEliminar
  2. Me gusto su historia y como dibujaba con tijeras

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció interesante que nos muestran sus obras que hizo el artista Matisse, me impresionaron sus trabajos con figuras con recortes de papel, a lo que el llamaba pintar con tijeras.
    En el primer vídeo se muestra como el Matisse inicia esta técnica y va perfeccionando sus recortes y figuras poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. La historia es muy bonita como hace diferente arte con las tijeras impresionante

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante y creativa, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  6. Jesús Alejandro Bravo R. 1° A
    Me parece novedoso la idea de poder hacer cosas novedosas con las tijeras.

    ResponderEliminar
  7. Erick Gabriel Urbina Alvites 1°C
    Me parecio emotivo por que el arte ambarca muchas ramas y tu puedes crear tu propia tecnica como la de las tijeras

    ResponderEliminar